Tell-a-friend – Socializa tu web incluso a clientes de mensajería

Al igual que ShareThis y AddThis, Tell-A-Friend es un script que se puede poner en webs para que los visitantes puedan fácilmente compartir contenido con sus lectores. Ahora bien, pero a diferencia de los otros servicios, Tell-A-Friend pretende que se comparta el contenido con sus contactos de mensajería, además de los sitios de redes sociales.

Tell-A-Friend soporta 4 servicios de mensajería: Yahoo, Google, AIM y MSN. Cuando envías algo mediante estas opciones, el servicio entra en tu cuenta (te avisa el servicio), y manda un mensaje con el enlace a quienes quieras de tus amigos. Eso si, tienen que estar online.

Si simplemente quieres enviar el enlace por email a tus amigos también puedes elegir receptores de tus contactos de Yahoo Mail, Windows Live o Gmail. También puedes enviar enlaces a WordPress, Blogger, Facebook y Twitter. En total son 11 servicios, que parecen poco en comparación con los 34 de AddThis o los 36 de ShareThis.

Una característica interesante de Tell-A-Friend es que no abre ventanas nuevas emergentes, ni siquiera al compartir en redes sociales.

En este vídeo puedes ver como funciona …

Sitio oficial | Tell-a-friend

Vía | Techcrunch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here