Tema metro para WinRar

En las últimas semanas os hemos venido presentando interesantes programas alternativos para gestionar nuestros archivos comprimidos, programas que en muchas ocasiones la falta de popularidad hace que muchos usuarios no se decanten por ellos en pos de los habituales. Hoy no vamos hablar de un nuevo programa, sino de uno que todos, a buen seguro,conocéis bien, la herramienta WinRAR.

En esta ocasión os traemos un tema para darle un cambio de aire a nuestro WinRAR. Es un tema que está diseñado pensando en la nueva interfaz que incluirá Windows 8, la denominada Metro y que permitirá cambiar completamente su apariencia.

metro winrar

La instalación de este nuevo tema es muy sencillo, ya que una vez que nos lo descarguemos tendremos que instalarnos el programa que se incluye dentro del archivo. Nos pedirá si queremos hacer en ese momento el cambio de la apariencia.

Si no queremos hacer el cambio en ese momento y lo queremos hacer después,  tampoco habría problema, lo único que en este caso tendríamos que ir a la sección de Opciones, seleccionar Tema y ahí activar la nueva interfaz gráfica que hemos instalado para esta aplicación.

Gracias a esta nueva plantilla basado en Metro, podremos disfrutar de una original interfaz en nuestro programa WinRAR.