Templantes para Blogger

Nuevo sitio que descubro con bastantes templates para la que es una de las mayores plataformas de bloggin de la actualidad, Blogger. El sitio no cuenta con muchas características que conocemos en otros tales como puntuación, comentarios, ordenación de templantes por categorías o colores etc. Aquí simplemente tenemos posts y en cada uno un templante para blogger, con una descripción, enlace para ver una demo y enlace para conseguir el código necesario.

Encontraremos una colección bastante maja con todo tipo de estilos, algunos diseños bastante deficientes y otros bastante buenos. En cualquiera de los casos otro lugar donde acudir en busca de templantes para nuestro blog en blogger, como inspiración o para usarlos directamente sin tocar una coma.

Enlace: template-godown

2 Comentarios

  1. Templates, templaNtes, ¿te refieres a plantillas?. Es broma, a mí me gusta utlizar las palabras que puedo en mi idioma aunque es verdad que en el campo tecnológico no es fácil con el predominio del inglés. Felicidades por tu trabajo

  2. En determinados campos uso las palabras inglesas porque ya están totalmente adoptadas por la comunidad hispana, casí más que la palabra nativa que exista para referirnos a determinada cosa. Gracias por la felicitación!

    Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here