Cinco tendencias en redes sociales para el 2015

Las redes sociales han aparecido hace ya algunos años, modificando nuestras vidas por completo en cuanto a la comunicación y la llegada a lo demás, y como el 2014 poco a poco comienza despedirse, queremos enseñarte en esta ocasión unas muy interesantes tendencias en redes sociales para el 2015, que creemos que debes considerar tanto a nivel personal como empresarial.

Las mejores tendencias en redes sociales para el 2015

  • Carteras sociales: una de las tendencias en redes sociales para el 2015 que ha comenzado incluso este año pero que se impondrá especialmente durante el que viene, tiene que ver con el intento de estas compañías por volverse un medio de pago para muchos de nuestros consumos. Apple, Facebook y Twitter ya trabajan en esta tecnología.
  • Cada vez más redes sociales efímeras: de la misma manera, entre las tendencias en redes sociales para el 2015 tenemos que destacar ésta que habla de la aparición de una cada vez mayor cantidad de plataformas sociales, de éxito de apenas días o semanas, que luego casi desaparecen del mapa.
Tendencias en redes sociales para el 2015
Wikimedia
  • Las ofertas aparecen en las redes sociales: por otro lado, se marcará una más de las tendencias en redes sociales para el 2015 que es la de permitirnos conocer en estos sitios, algunas de las mejores ofertas en diferentes artículos, siendo Twitter la que más ha avanzado al respecto últimamente.
  • Los dispositivos, más sociales: por supuesto, estas tendencias en redes sociales para el 2015 acelerarán tanto el uso de este tipo de espacios, que los distintos dispositivos tienen que adaptarse a ellas, como las bandas deportivas, los relojes, etc.
  • Facebook se vuelve asistente: la última de las más destacables tendencias en redes sociales para el 2015 tiene que ver con el intento de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, de volver a su empresa una especie de asistente personal que esté al tanto de cada una de nuestras juntadas y eventos sociales, y nos ayude a organizarlos previamente.

¿Qué otras tendencias en redes sociales para el 2015 conoces?