Teoría sobre Cross Browser Compatibility

En varias ocasiones se habló por aquí sobre el comportamiento de una web en los diferentes navegadores, uno de los quebraderos de cabeza más usuales a los que un desarrollador web tiene que enfrentarse. Mucha información sobre el tema corre a raudales por la red, tratándose en la mayoría de los casos de textos que explican como solucionar problemas concretos, mediante el uso de hacks normalmente. También es interesante saber que hacen estos hack, porque funcionan o porque determinada configuración en css no es respetada, por ejemplo, en Internet Explorer.

De esto se habla en el artículo publicado por anthonyshot, problemas clásicos que producen los diferentes navegadores con explicaciones teóricas de los mismo, para que aprendamos a comprender que es lo que pasa y así encontrar solución incluso antes de ver el sitio en los navegadores. No se circunscribe solamente a Internet Explorer, también documenta problemas existentes en Safari y Firefox.

Si ya tienes solera en esto de la maquetación la mayoría de las explicaciones y soluciones no te sorprenderá, aún así es recomendable su lectura ya que nos podemos encontrar con algún “truco” que no conocías y nos ahorrará tiempo y códigos. Para los que empiecen, lectura obligada.

Enlace: How to get Cross Browser Compatibility Every Time

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here