Testamenta, gran ganadora de la Wayra Week Barcelona 2014

Sin ninguna duda, Testamenta es una de las experiencias más salientes que podemos encontrar en cuanto a emprendimientos exitosos dentro del territorio español, y en este caso en particular es interesante fijarnos sobre todo en lo que sucede con el evento Wayra Week Barcelona 2014, donde esta startup ha sido especialmente premiada, y logrará gracias a ello el apoyo del auspiciante para impulsar su crecimiento.

Testamenta sigue cosechando elogios

En efecto, durante las últimas semanas hemos visto como este emprendimiento nacional ha recibido varias destacadas distinciones, aunque probablemente la más importante de ellas tenga que ver con esto de la Wayra Week Barcelona 2014. Allí, se ha considerado que Testamenta es una de las mejores startups españolas, y por tanto contará con la ayuda de Wayra, la aceleradora de Telefónica, para el patrocinio de nuevas campañas y negocios.

Testamenta

Testamenta, que es famosa en todo el país por la facilidad con la que permite la creación de testamentos para las personas mayores o todos los interesados en ellos, se ha destacado en esta ocasión entre más de 2.000 proyectos presentes en este importante evento, a partir de parámetros como por ejemplo “la idea, la utilidad de la plataforma y el potencial de crecimiento”, que fueron señalados especialmente por la gente de Wayra.

Con su propia web disponible desde hace más de un año y medio, Testamenta es sin dudas una muestra evidente de cómo hay espacio para nuevas startups que no sólo apuesten al éxito, sino que además lo logren en base a solucionar problemas cotidianos de los usuarios. Incluso, ya posee acuerdos con firmas aseguradoras como por ejemplo Zúrich, Fiatc Seguros, Ergo, Prebal o Europ Assistance, que ahorra muchísimos euros a los usuarios.

Sobra Wayra

Por otro lado, cuando nos referimos a Wayra, tenemos que tener en cuenta que se trata de una iniciativa que ha sido lanzada por la propia Telefónica, y que destaca especialmente por su interés en “promover el espíritu empresarial”. Actualmente, colabora con más de 300 startups en todo el mundo, y Testamenta será la siguiente en su lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here