Texturas de piedra para dar realismo al próximo proyecto digital

Seguimos en nuestro Diario THC explorando recursos para que todos ustedes puedan convertirse en mejores diseñadores. Nosotros ponemos los elementos y luego ya a golpe de imaginación y creatividad, ustedes deciden como utilizarlos para sus próximas creaciones.

En realidad esta vez apuesto por unas texturas que pueden utilizar en el programa de diseño que más les guste y que no van a encontrar de forma simple algunas con más realismo. En este caso se trata de piedras, de texturas de piedras que han sido tomadas a partir de una fotografía, por lo que lo que les decía de más reales, es casi imposible mejorarlo. ¿No les parece

Introduction copy

En este caso el recurso por el que apostamos viene libre de derechos, y lo pueden utilizar donde más les guste sin preocuparse de gastar dinero en otras texturas. Para los más curiosos les cuento que las fotos fueron tomadas en Selja, en Noruega, por si acaso de su origen les viene alguna fuente de inspiración.

Están a alta resolución por lo que no creo que tengan ningún problema al aplicarlas como texturas y que se les pixelicen, algo que ocurre a veces con contenidos gratuitos. Así que si les ha gustado la captura no esperen más y empiecen la descarga en el siguiente link.

Más info | Brushy

Ir arriba