Texturas gratis simíl natural para Photoshop

Nos seguimos adentrando en la web para hablar de texturas gratis esta vez, algo que de seguro les va a venir muy bien a aquellos que tienen entre manos algún proyecto con Photoshop. En este caso, apostamos por aquellas que tienen un símil con la naturaleza, y que a veces es difícil encontrar, o que no podemos diseñar por nosotros mismos, ya que les faltaría realismo.

Como casi siempre, las texturas para Photoshop de las que les hablamos hoy son totalmente gratuitas, y se las pueden descargar desde el siguiente link que les dejo al final del post sin ningún pre requisito para su uso, ni personal, ni comercial.

Entre ellas, van a encontrar un pack de 8 con símiles de piedra, madera, arcilla y metal los cuales pueden utilizar o bien para crear nuevos diseños o para retoques específicos en imágenes ya elaboradas de las cuales necesitan tomar más espacio, o simplemente cambiar ciertos detalles. Nosotros ponemos como siempre el recurso, y luego ya es tarea suya hacer que se convierta en una obra de arte. Antes de la descarga pueden ver una muestra del pack completo en la captura de pantalla.

Enlace | Descarga