That’s so swag, el buscador frívolo de Twitter

That’s so swag posee una interfaz misteriosamente similar a la de la página de inicio de Twitter, en donde incluso se pueden ver algunos términos populares que están causando buzz (trending topics). Este buscador contiene tópicos populares sobre temas variados y diversos (aunque se supone, según su descripción, que estos temas principalmente tienen que ver con la moda), pero presentando la información de una forma mucho más bonita que en el buscador oficial de Twitter.

swag.jpg

Cuando se introduce una palabra clave para hacer la consulta, se pueden ver los listados que coinciden; además en una barra lateral hay complementos, por ejemplo, en el caso de productos, hay enlaces a tiendas online como eBay o Amazon para poder adquirir el producto directamente desde el buscador.

swag_search.jpg

Obviamente todo está presentado en un tono rosa muy llamativo, y en algunos casos, los resultados son de adolescentes (mayormente mujeres) que hablan sobre moda, compras y cosas que llaman la atención de adolescentes. Los resultados realmente son relevantes, y no se pierden mucho en el contexto del concepto del sitio; mas allá de un simple buscador de moda, se puede usar para propósitos más generales.

Enlace | That’s so swag
Vía | Simple Spark