The Creative Finder: banco de imágenes gratis y de calidad

Volvemos a nuestro blog de diseño a ofrecerles recursos para que su trabajo sea muy sencillo. En este caso lo que les presentamos es una gran oferta de fotografías gratuitas que pueden utilizar tanto si gestionan un blog, como si necesitan genéricos para ilustrar una web, como en sus trabajos impresos, ya que la mayoría de las que se concentran en esta web son de una gran calidad.

Estamos hablando de The Creative Finder: el cual nos ofrece un banco de imágenes gratis y de calidad; entre las cuales vienen profesionales y estudios que ofrecen fotografías las cuales podemos descargar o utilizar en la web mediante un código que podemos insertar obteniendo una imagen de gran calidad

Eso si, las imágenes van a tener una marca de agua, y un enlace al portafolio del autor, ya que lo que se pretende es promocionar ese trabajo, al mismo tiempo que servirá para ilustrar contenidos que de otra manera, a nosotros, los que necesitamos en muchos casos las imágenes, nos saldrían excesivamente caros. ¿Qué les parece la idea que se nos propone desde The Creative Finder? ¿Ya lo habían probado?

Más info | The creative finder