The South Summit: un nuevo evento para startups en Madrid

Una buena forma de observar el crecimiento que el mundo de los emprendedores y las startups está teniendo en España en los últimos tiempos, tiene que ver con la enorme cantidad de eventos que comienzan a afincarse en el calendario anual de quienes quieren vivir de sus ideas. Por caso, en esta ocasión queremos hablar del encuentro denominado “The South Summit”, que ha sido anunciado para los días 8, 9 y 10 de octubre en Madrid.

¿Cómo es el evento The South Summit?

Ya si hablamos de este nuevo e interesante encuentro, debemos decir que The South Summit está organizado por prestigiosas instituciones temáticas, entre las que se encuentran algunas como por ejemplo Spain Startup, IE Business School y Comunica+A the South Summit. El principal fin del mismo tiene que ver con facilitar el encuentro entre emprendedores del sur, con fondos de inversión y corporaciones que apuesten por las innovaciones.

The South Summit

Además, como para comprender un poco mejor el relieve de The South Summit, tenemos que pensar que será patrocinado por compañías como Mutua Madrileña y Endesa, que además de demostrar su apoyo al evento, han declarado al respecto que pretenden que la capital española se convierta, mediante iniciativas como éstas, en el “nuevo hub global del emprendimiento”.

Entre las actividades que podremos encontrar formando parte del The South Summit, se hallan algunas como por ejemplo conferencias, concursos, y desde luego, charlas para favorecer la integración entre partes, algo fundamental para que los emprendedores encuentren personas interesadas en invertir en sus ideas, y que quienes tengan el dinero sepan en qué nichos pueden aprovecharlo mejor.

¿Cómo participar en The South Summit?

Ya si quieres saber más sobre este esperado evento que tendrá sitio en los primeros días del mes de octubre, te recomendamos que ingreses a su página web oficial, donde hallarás también los apartados de contacto para poder participar del mismo.

Web oficial de The South Summit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here