Thumbtack – Microsoft también quiere ser social

El equipo de Microsoft Live Labs no para, y tras hacer la incursión en los blogs ahora se lanza con las comunidades con una nueva aplicación llamada Thumbtack (feo nombre, eso si) que te permite recolectar texto, enlaces y fotos de la red para incluirlos en colecciones. Además, puedes etiquetar los elementos y compartir tus colecciones con otros usuarios, los cuales – a su vez – pueden dejar comentarios.

Cuando nos referimos a comunidades, normalmente pensamos en foros, pero esto es mas una especie de tablero donde compartir lo que ves en la red, mas parecido a un perfil en una red social que a un foro.

Además de añadir contenido directamente a tu Thumbtack también puedes usar un bookmarlet para el navegador que te facilitará la tarea, solo tienes que seleccionar un texto que estés leyendo, pulsar el bookmarlet y añadirlo a tu tablero.

En este vídeo explican como funciona el nuevo servicio que, personalmente creo que no aporta nada a lo que ya hay, salvo que seas realmente adicto a los productos de Microsoft.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&#038;playlist=videoByUuids:uuids:6a905d98-0332-4c3f-8b25-75737cd9b675&#038;showPlaylist=true&#038;from=msnvideo" target="_new" title="Thumbtack Introduction">Video: Thumbtack Introduction</a>

Sitio oficial |  Thumbtack

Vía | Download Squad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here