Timeline Movie Maker: hacer una película de tu vida, desde el Timeline de Facebook

La verdad es que estos días el mundo de las redes sociales está bastante revolucionado. Por un lado la llegada del Timeline de Facebook como perfil obligatorio, y por otro, por su salida a bolsa, pero esos temas, mejor se los dejamos al blog Redes Sociales, que también es de nuestra red de blogs, y que además están siempre al día. Sin embargo, hoy nos vamos a interesar por Facebook con una nueva herramienta, que les va a permitir crear un vídeo con su biografía online, que es como ya se empieza a conocer al perfil Timeline de Facebook

TimelineMovieMaker

En realidad, esta herramienta, Timeline Movie Maker, se ha realizado en colaboración directa con Facebook, y precisamente por ello es extremadamente sencilla, y es que nos basta con acceder a ella e identificarnos para tener un proyecto de película, en el cual vamos a poder cambiar las fotografías que aparecen en primer plano, los vídeos o os check-ins, que son los que conformarán este contenido en forma de film de nuestras vidas.

Por si fuese poco, dentro de este Timeline Movie Maker también pueden personalizar su música, colocando aquella que mejor se ajuste a su personalidad. Y por supuesto, como no podía ser de otro modo, también van a poder compartirlo con los demás a través de las redes sociales. ¿Qué opinan, se atreven a compartir su vida del Timeline esta vez en formato película?

Más info | Timeline Movie Maker