Tinysong – URLs cortas para grandes canciones

Al estilo de TinyURL,  el servicio de URLs cortas, ahora viene TinySong, un paso adelante en este tipo de  utilidades pero orientado a compartir música con tus amigos o visitantes a tu web, solo que en este caso, en vez de enlazar a  una web enlazas a una pista musical.El servicio utiliza el mismo tipo de búsqueda de canciones de Grooveshark Lite, de los mismos creadores, y siimplemente salta al enlace de la gramola online. Lo mas interesante de este nuevo servicio es que obtienes un enlace al porpapapeles automáticamente. Es muy interesante también la cantidad existente de variaciones y diversidad de remezclas de los temas mas populares.

Lo único que se echa en falta de TinySong es algún modo de hacer listas de reproducción de varios temas y enlazarlos como tal, como lista, pero puede utilizar Grooveshark Lite y compartir el enlace de una lista. Otros servicios que te ofrecen este tipo de funcionalidades son MuxTape y Mixwit.

El funcionamiento de TinySong es muy sencillo. Solo introduces el término de búsqueda, título de canción e intérprete, por ejemplo, y te ofrece una serie de resultados. Haciendo clic sobre cualquiera de ellos te ofrece la URL corta al mismo que puedes compartir donde desees.

tinysong.png

tinysong2.png

Sitio oficial | TinySong
Vía | Webware