TIVO, la televisión inteligente de ONO

TIVO-televisión-inteligente-de-ONO
La empresa ONO es líder en España en el servicio de fibra óptica, y recientemente ha lanzado su nuevo servicio de televisión inteleginte, TiVo, que nos permite disfrutar de la televisión de una forma totalmente distinta a la que conocemos actualmente, proporcionando una gran cantidad de características muy interesantes para los usuarios.

Este servicio de ONO, consiste en un descodificador con un disco duro que nos permitirá grabar dos canales distintos a la vez, mientras que vemos uno de ellos o uno ya grabado. Este disco duro que incorpora, nos permite poder almacenar hasta 200 horas de programación, haciendo uso de un sistema de gestión de espacio, para que no nos quedemos sin la posibilidad de grabar nuestros programas favoritos por problemas de ocupación.

A la hora de grabar una de nuestras series favoritas, podemos hacer uso del método grabación en serie, con el que se grabará siempre la serie que indiquemos, independientemente de que esta cambie de día o de horario, ya que TiVo se encargará de reajustar la programación de grabación a su nuevo horario.

TiVo nos permitirá poder disfrutar en nuestro televisión de los principales canales que emiten en alta definición (HD), como pueden ser Gol TV, AXN, Fox, MTV… para que podamos verlos con una calidad óptima.

Otro elemento que destaca en este nuevo servicio de ONO, es su potente buscador, con el que el usuario podrá encontrar de forma sencilla donde y cuando se emiten los programas que quieres ver, encontrar programas similares a los que te gustan o ver información sobre un programa determinado.

Pero lo que mas nos ha llamado la atención, son dos botones que trae su mando a distancia. Estos dos botones nos permite indicar si un programa nos gusta, o no nos gusta. De esta forma, por medio de nuestras indicaciones, el sistema de sugerencias de TiVo podrá afinar mucho más nuestros gustos.

Por último, ONO no podía dejar de lado Internet, y es que permite acceder a aplicaciones y contenidos desde nuestro televisión, como pueden ser vídeos, música, juegos… y todo esto haciendo uso de su mando.

Está claro que esta nueva forma de utilizar la televisión no dejará indiferente a nadie.