Toda la información que necesitan sobre las imágenes de Pinterest

Cuando hablamos de redes sociales de fotografía, muchos de ustedes tienen ganas de saber algo más sobre ellas, porque parece que lo que tenemos delante no nos parece suficiente. Precisamente de eso les voy a hablar de hoy, y lo voy a hacer con un recurso muy interesante que llega como extensión para el navegador Chrome y el cual me ha parecido muy útil por lo que no me he resistido a compartirlo con ustedes. ¿Quieren saber como funciona Pin search?

Tal y como les muestro en la captura que siga, una vez tengamos instalada la extensión en nuestro navegador vamos a tener en cada imagen de Pinterest un nuevo botón llamado search con el cual una vez pulsemos podemos descubrir tanto más información de la fuente de la imagen, como los sitios en los que está publicado gracias al rastreo en Google Images.

Pin Search

Sin duda para aquellos que utilizan los contenidos de Pinterest para realizar trabajos es una extensión realmente interesante, así como para bloggers que las usan como referencia para ilustrar sus publicaciones, y al menos se aseguran que no la han cogido ya en la competencia, por eso de no repetir contenidos y aburrir al lector.

Justo debajo pueden encontrar el link para acceder a la descarga de Pin Search, aunque han de utilizar Chrome como navegador para que funcione.

Más info | Pin Search