Todas las Google Apps salen de fase Beta

gmail-out-of-beta

Ha sucedido lo que nadie esperaba que sucediera, las Google Apps salen de fase beta, para convertirse en oficialmente terminadas. GMail llevaba ya 5 largos años en fase beta; durante esos años GMail se ha hecho famosísimo y muchos de nosotros hemos convertido a éste gestor de correo electrónico como nuestro preferido.

A nadie le molestaba que las Google Apps estuvieran en fase beta, mientras cumplieran con su cometido y nos dieran los resultados que esperábamos de ellas; lo que si sucedía, era que muchos de nosotros estábamos intrigados del porque las Google Apps estaban permanentemente en fase beta.

Desde que fueran lanzadas las Google Apps en su versión para empresas hace un par de años, han sobrepasado los estándares de calidad que la industria informática requiere para software de su tipo. Prueba de ello, es que más de 1.75 millones de empresas confían en Google Apps para ejecutar varias tareas de su empresa.

Así que Google ha decidido que esa etiqueta de beta, no es muy conveniente para las grandes empresas que confían en las Google Apps, debido a que «no es muy profesional ni conveniente» que las empresas estén trabajando con software que, con dicho logo, da a entender que no es muy confiable.

Así que Google ha enfocado todos sus esfuerzos para, de una vez por todas, sacar a las Google Apps de su fase beta, para que todas las aplicaciones que forman parte de ese conjunto, tengan los estándares de calidad más altos que la industria exige.

Google ha anunciado oficialemente que: «Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Talk, tanto en su versión para empresas como en la de consumidores, están fuera de la fase beta«. La palabra Beta ha sido removida de los logos desde el día de ayer, sin embargo, Google anuncia que eso no significa que no seguirá mejorando e innovando.

Vía | Official Google Blog