Todo el poder del audio con el HP Envy Beats Edition #SIMO

simo network 6

Seguro que recuerdas el portatil que vimos en el SIMO, si no es así te dejamos el enlace del HP Envy 17 3D Edition, pues junto a este modelo 3D, HP también presentó el HP Envy Beats Edition, un equipo que ofrece un cambio en la experiencia del consumidor mas exigente con el sonido.

Pero como sabes lo importante de cualquier equipo es lo que lleve en su interior y como podrás imaginar, este HP Envy Beats Edition no se queda corto, de primeras el cerebro del mismo es un iCore 5 (aunque si lo compras es muy posible que puedas pedirlo con un iCore 7), pantalla de 14.5 pulgadas iluminada por leds, la tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon HD 5650 con un 1GB totalmente dedicado (ahora ya no tienes pegas para jugar a los mejores juegos, ver las películas en alta definición o usar los programas mas exigentes del mercado.

Pero también hay que destacar la tarjeta de audio, los auriculares de alta fidelidad y los altavoces externos, todo un pack que convierte este equipo en un producto apto para dejar de lado tu equipo de música. Dentro de poco podremos probar uno y tendremos oportunidad de hacer una review para que sepáis todas las bondades de este equipo.

Ir arriba