Todos los detalles del Ipad Mini 3 de Apple

Hoy la compañía Apple, ha presentado, su nueva gama de dispositivos móviles y de sobremesa. En lo que concierne al mundo de las tablets, a parte del Ipad Air 2, la empresa de la manzana ha presentado el Ipad Mini 3, abandonando dentro de las tabletas de 7,9 pulgadas, la versión “Retina”.

Una de las novedades más llamativas, es por fin, la introducción en el Ipad del Touch ID, que se instaló por primera vez en el Iphone 5S. Así que de ahora en adelante los usuarios de la tableta, también podrán desbloquear su dispositivo con la huella dactilar.

También una de las novedades, es el grosor, que es ligeramente inferior al modelo anterior de la gama, y manteniendo el mismo tamaño de pantalla, de 7,9 pulgadas con una resolución de 2.048 X 1.536 píxeles, y una densidad de 326 ppp.

El Ipad Mini 3, funcionará con el software iOS 8.1, la última actualización de iOS 8 y que ya disponen de ella casi la mitad de los usuarios. Este nuevo Software, permite la instalación de Widgets, aplicaciones de terceros, el uso de notificaciones interactivas, así como la integración con OS X Yosemite.

Es de presumir que Ipad Mini 3, compita directamente con Nexus 9, la tableta presentada ayer junto a toda la gama de Nexus de Google.  El Ipad Mini 3 estará disponible en tres versiones dependiendo de su capacidad de almacenamiento, de 16 GB, con un precio de 399 dólares, con una capacidad de 64 GB, con un precio de 499 dólares, o con una capacidad de 128 GB, con un precio de 599 dólares.

Resumiendo, la nueva versión de Ipad Retina, ahora Ipad Mini 3, incluye una mejora en el diseño, es más ligera, y tiene menos grosor, se ha incluido el control de huella dactilar, Touch ID, y ofrece muchas mejoras gracias al Software actualizado iOS 8.1.

Apple ya ha informado que a través de su web, se podrán reservar desde mañana mismo los nuevos Ipad Mini 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here