TokBox de escritorio mediante AIR

TokBox, el impresionante startup de videochat que no requiere ningún tipo de software ha publicado una nueva aplicación Adobe AIR que te trae el servicio web a tu escritorio. Por supuesto, ahora la aplicación sigue siendo multiplataforma gracias a esta plataforma de software.

El cliente ofrece una interfaz muy sencilla que se parece bastante a Skype. El usuario puede acceder a todas las funciones estándar  TokBox, como Videollamadas, mensajería instantánea y videomail. Además de la sencilla interfaz el cliente ofrece las funciones que se esperan en este tipo de software, como avisos cuando un amigo se conecta, cambios de estado, etc. La aplicación también genera un enlace a TokBox para que los usuarios puedan invitar a sus amigos al chat aunque no tengan el cliente instalado.

Con este nuevo cliente, TokBox da un paso adelante y demuestra que no se conforma con dar una solución web a una necesidad de comunicación, y se adentra en la batalla por los clientes y protocolos de mensajería de lleno.

Por si esto fuera poco, TokBox hace poco ha publicado una extensión para Firefox que se integra con el chat de Facebook y Meebo.

tokbox1.jpg

Sitio oficial | TokBox
Vía | TechCrunch

Ir arriba