Tokyo Flash Denshoku, un reloj complicado

Tokyo Flash Denshoku

No se que interés pueden tener los fabricantes en construir cosas que realmente no son fáciles de utilizar y convertir algo que podrí­a ser efectivo en un aparato casi indescifrable.

El Tokyo Flash Desnhoky es un reloj que sigue estas pautas. El reloj no dispone de agujas ni número para identificar la hora, sino que se basa en un sistema de 12 barras que se iluminan para mostrar la hora.

Su modo de funcionamiento es bastante curioso: con una pulsación de el botón que dispone nos mostrará la hora, otra pulsación para saber el grupo de 12 minutos de esa hora y otra pulsación más para conocer el minuto exacto. Además si presionamos nuevamente el botón nos mostrará todo esto de una forma más rápida.

Si te ha gustado esta forma de ver la hora está disponible es dos colores: negro y gris. Está fabricado en aluminio y tiene un peso de 95 gramos. Su precio ronda los 250 dólares. No se si venderán muchas unidades, pero si quieres tener un reloj que nadie más que tu consiga entender este es una gran opción.

Ví­a | Slashgear

Ir arriba