¡Toma fuente de diseño! Multicolore

Probablemente una tipografía no lo sea todo en un buen diseño, sino tan solo una part de él. Sin embargo, cada vez más se están popularizando los usos de tipografías que sirven como única base de diseño de anuncios, folletos, flyers y demás. Precisamente por ello hoy te queremos presentar un recurso bastante interesante al que sacarle partido. Hablamos de una nueva fuente con la que jugar tanto con las formas como con los colores en forma de vectores, que en este caso se nos presentan en la letra Multicolore.multicolore02

Aunque la letra te la puedes descargar desde el link del autor el que te presentamos al final del post, para sacarle todo el partido y obtener composiciones tan geniales como éstas tendrás que abrirlo de forma directa en Illustrator 3 o superior para poder ir coloreando según quieras cada una de las líneas con las que está formada la figura de cada una de las letras.

Aunque es cierto que el modo de colores adquiere un gran protagonismo gráfico, la verdad es que la fuente de diseño Multicolore es también interesante como tipografía a secas, es decir para utilizarla en cualquier programa como fuente y no en formato de vectores. Así que si tienes ganas de añadir una más dentro de la colección de tipografías que tienes, estás a tan solo un click de hacerte con ella, porque su autor permite la descarga totalmente gratis desde su sitio. ¿Qué te parece el diseño? ¿Te apuntas a la descarga gratis?

Más info | Font Fabric