Torrents.net, un buscador de torrents que salta a escena

Unos sitios llegan y otros se van. Tal parece que es la ley de la vida de los trackers de torrents que después de ascender al estrellato, son hundidos por las corporaciones y organizaciones avariciosas como la MPAA (que sería como una especie de SGAE en Estados Unidos). Para nuestra fortuna, así como se cierran sitios, llegan nuevos, tratando de llenar el hueco que dejan los trackers muertos.

Torrents.net no es propiamente un tracker, pero si es una especie de índice/buscador de archivos torrent. Esto significa que se puede buscar en varios sitios al mismo tiempo y en una sola interfaz; una vez que se hace la consulta, se muestran archivos alojados en diferentes trackers, así como información básica del archivo como cantidad de leechers, seeders y el número total de peers conectados.

torrents.jpg

Este proyecto es una colaboración de TorrentFreak y de algunos otros sitios relacionados a la descarga de BitTorrent. Además de los archivos clásicos (.torrent que se descargan con un cliente), también se han incluido los magnet links que es un nuevo formato descentralizado de distribución de archivos.

Por desgracia, el sistema de descargas destacadas (servicio proveído por Viewcave) solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y Australia, pero todo el contenido que no es destacado está disponible para cualquier persona que lo solicite, sin importar el país desde el cual se establece la conexión.

Vía | TorrentFreak vía wwwhatsnew
Enlace | Torrens.net