Toshiba AC100 – netbook de 10 pulgadas con Android

Toshiba no solamente nos ha sorprendido con el anuncio del Toshiba Libretto W100, sino que también nos propone un netbook de 10 pulgadas con un sistema operativo bastante conocido por todos nosotros y no, no se trata de Windows, sino de un sistema operativo dedicado a terminales móviles, Android.

El Toshiba AC100 es un netbook que intentará basar todas sus aplicaciones en la nube e intentar no tener instalado en su interior muchas aplicaciones, con lo que conseguiremos un equipo bastante suelto a la hora de trabajar. Con uno de los nuevos procesadores ARM NVIDIA Tegra 250 a 1Ghz, 512 MB de memoria RAM y un almacenamiento con un disco Flash de 16GB, intentará suplir todas las necesidad que se nos antojen en movilidad.

Por otro lado, el Toshiba DynaBook AC100 cuenta con un par de puertos USB 2.0, salida HDMI para conectar a una pantalla externa, cámara web de 1,3 Mpx, conexión bluetooth 2.1+EDR, WiFi b/g/n y un peso de 870 gramos. La versión que tendrá instalada en su interior en Android 2.1 y estará a la venta a un precio equivalente a 355€. Tras el salto dispones de un vídeo promocional.

Vía: NetbookNews.de