Toshiba NB100 en ví­deo

El Toshiba NB100 es el netbook de la compañí­a y los chicos de Mobile Computer han tenido una unidad en sus manos antes de que salga al mercado a finales de este mes de octubre.

Como podremos apreciar en el ví­deo, el NB100 es algo más pequeño que por ejemplo el MSI Wind, siendo algo similar al tamaño del Asus Eee 900, pero posiblemente con un teclado algo más cómodo de utilizar. La pantalla de 8,9″ y resolución de 1024×600, será suficiente para dejarnos trabajar sin cansar los ojos.

Como en muchos casos, habrá varias configuraciones a elegir, una con Ubuntu Linux, 512Mb de RAM y 80 GB de disco duro, mientras que la opción con Windows XP en su interior dispondrá de 1GB de RAM y un disco duro de 120GB.

La baterí­a que incluye, es de 5200 mAh, que según las pruebas a dado una autonomí­a de 3 horas y media de trabajo contí­nuo.

Seguimos diciendo, que hay demasiadas opciones con similares, por no decir idénticas y ya a estas alturas nada nos sorprende. Veremos quien es la compañí­a que lo haga en los siguientes meses.

Ví­a: Mobile Computer

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here