Toshiba nos presenta una impresora con tinta que se borra. No es ciencia ficción

La verdad es que hay algunas marcas que están por demostrarnos que la realidad puede superar a la ciencia ficción. hoy en Gizmotika hablamos casi diría de periféricos del futuro, y en este caso es Toshiba la que nos sorprende con una impresora que es capaz además de imprimir como siempre, pero que al mismo tiempo, se puede borrar lo que hemos estampado ¿Se lo imaginan?

Claro es un invento que suena muy bien, sobre todo de cara al uso profesional que se le puede dar, ya que con tanto papel que tiramos, la impresora Toshiba de la que les hablamos puede ser una buena solución para el medio ambiente. Hasta 5 veces vamos a poder borrar un papel normal si lo imprimimos con esta impresora.

Eso si, no es tan sencillo como parece. Y es que la tinta no se borra en automático si no que necesitamos otro aparato, que desde Toshiba parecen haber llamado borrador que tendremos que colocar para hacer el trabajo de impresión a la inversa

hjgu6757tuyf

Y aunque a muchos así de buenas a primeras les parecerá que ocupan mucho espacio y que no vale la pena, esperen a que esa tecnología patentada por Toshiba empiece a democratizarse, y creo que en menos de lo que pensamos reducirá su tamaño. ¿Qué le parecen los periféricos del futuro?

Más info |  Physorg

Ir arriba