Toshiba Qosmio X500 con Intel Core i7 y unidad Blu-ray

toshiba_qosmio_x500_01

Toshiba lanzará en octubre todo un monstruo dentro de la informática portátil y es que su Qosmio X500 será apto para todo tipo de usuarios, desde los que solamente quieren realizar tareas cotidianas pero quieren estar a la última como los usuarios más exigentes dentro del sector.

Y es que este portátil de 18,4 pulgadas de pantalla con resolución Full HD (1920×1080), quizás no sea el más indicado para llevar de un lado a otro, pero sí que podrá reemplazar perfectamente tu ordenador de sobremesa. En su interior nos encontraremos con los nuevos procesadores de Intel, en este caso el Core i7 junto con 8GB de memoria RAM y un disco duro de 500 GB de capacidad.

Pero el Toshiba Qosmio X500 rebosa calidad por todos los lados, desde un teclado retroiluminado, como un touchpad multitáctil o unos altavoces integrados Harman-Kardon. Pero aquí no queda todo, sino que además vendrá con una unidad lectora del formato Blu-ray para que el Qosmio X500 se convierta en tu centro multimedia más utilizado en el hogar.

Como hemos dicho, estará disponible el mismo día que se lance al público Windows 7, el cual será el sistema operativo preinstalado. Por el momento no se ha filtrado el precio.

Vía: TechConnect

Ir arriba