Toshiba te invita al cine durante 6 meses al comprar su Ultrabook o Satellites serie P

Toshiba El Hombre de Acero

Somos muchos los que nos gusta acudir al cine para ver los estrenos de las mejores películas de la temporada, como es el caso de la nueva película de Superman y que lleva por nombre “El Hombre de acero“, una película que se estrenará el próximo días 21 de junio y que gracias a la última promoción de Toshiba, podrías verla de forma gratuita, ésta o cualquier otra película.

¿En qué consiste esta promoción de Toshiba? Ahora Toshiba por la compra de cualquiera de sus ultrabooks o de sus portátiles Satellite serie P (Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104, Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D) te permite ganar dos entradas para acudir a tu sala de cine favorita durante seis meses.

Para beneficiarte de esta promoción, lo primero que deberás hacer es adquirir uno de los productos que forman parte de esta iniciativa. A la hora de adquirirlo se te entregará un número de serie que deberás de registrar en la página web de Toshiba junto con tus datos de contactos. Una vez hecho todo esto, en pocas horas recibirás en tu correo electrónico un mail con las dos entradas para que vayas a tu sala favorita  durante un mes. Cada uno de los siguientes meses, volverás a recibir nuevas entradas hasta completar los seis meses.

Gracias a la promoción de Toshiba, acudir al cine será mucho más fácil y barato, pudiendo asistir si lo deseas al estreno de la película El Hombre de Acero, que nos cuenta la historia de Clark Kent, un periodista con unos poderes sobrenaturales que tendrá que utilizar para defender a la humanidad de los peligros que los rodea.

Pero además de esta promoción, Toshiba ha puesto en funcionamiento su aplicación “Misión Toshiba” para Facebook, donde podrás ganar grandes premios superando los retos que te proponemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here