Toys “R” Us lanzará su propia tableta

Probablemente muchos de ustedes habrán visto como en el mercado actual hay cientos de tabletas de marcas intermedias que buscan competir en el precio y en las especificaciones que ofrecen. A ello hay que sumar que grandes marcas como Google o como Amazon también se han sumado a esta estrategia, pero aunque pudiera parecer que el mercado está ya colapsado, cada vez más empresas se suman a apostar por el sector, y la última en querer hacerlo es la juguetería Toys “R” Us.

Tabeo
Toys «R» Us lanzará su propia tableta en octubre

Toys “R” Us lanzará su propia tablet, la cuál se distinguirá en ser un dispositivo apropiado para los más pequeños, con unas especificaciones en la media y con un precio bastante atractivo que partirá de los 149 dólares.

Aunque a continuación les dejamos con todas las especificaciones técnicas de la tableta de la juguetería, lo cierto es que  parece que la cosa promete, porque además empezará a estar en tiendas el 1 de octubre, un período ideal para empezar a promocionarla como el gadget de estas navidades.

  • Pantalla de 7 pulgadas
  • Memoria interna de 4 GB of con ranura SDHC con capacidad para tarjetas de hasta 32 GB.
  • En su interior habrá contenidos educativos como más de 50 libros, juegos y apps para los más pequeños.
  • Sistema operativo Android.

Aunque no hay información acerca de la actualización del SO, ni tampoco del procesador que incorpora, parece que será una tableta de gama media, será perfecta como juguete y como gadget educativo.