Traducir nuestra web en automático y gratis

Si ya tienen una web en funcionamiento y tenían pensado contratar a alguien para que se las tradujese a otros idiomas, pongan un momento el freno, al menos si están bajos de presupuesto, ya que hoy les voy a mostrar un nuevo recurso web que les puede ayudar.

La web se las dejo al final del post, y aunque se ofrecen servicios de pago, con traductores especializados que garantizan una traducción en contexto y perfecta, también nos dan la posibilidad de ver como nuestra web, de reducido tamaño puede cambiar de idioma de forma sencilla y sin gastarse ni un solo euro accediendo a una traducción automática que ellos nos proporcionan.

Evidentemente, no es que nos vaya a quedar lo mismo, porque ya se sabe que en automático muchos conceptos se pierden, pero si hemos utilizado un lenguaje sencillo, el resultado puede ser más que pasable, y al menos podremos ir tirando mientras que no conseguimos mayor cantidad de dinero para contratar a un verdadero traductor. Me parece sin duda una gran idea para llegar a un mercado globalizado. ¿Cómo lo ven?

Más info | smartling