Trakdot; un accesorio que hará que no pierdas la maleta

Volvemos a hablarte en nuestro blog de gadgets curiosos, gadgets que sin duda no te dejarán indiferente. Y no se trata de altavoces, de ratones, o de complementos para consolas, sino más bien de algo muy práctico, de algo que nos hará la vida mucho más fácil, y que sin duda los despistados agradecerán porque no debe ser la primera vez que te vas de viaje y pierdes la maleta. Pues eso hará que en realidad tengas un accesorio que te indique por dónde te la has dejado. Y dicho accesorio se llama Trakdot.

Trakdot es un accesorio ideal que hará que tu maleta no esté perdida, que la puedes encontrar en cualquier sitio. La maquinaria es simple. Se trata de un localizador hecho candado que permite el rastro de aquello a lo que se ate, y aunque está pensado para una maleta, y precisamente su forma está creada para ello, puede utilizarse de formas diferentes.

trakdot

Yo soy de las que piensan que la tecnología tiene que dar para más que para crear los gadgets a los que ya estamos acostumbrados, porque sino fuese porque en su momento también se innovó no los tendríamos a día de hoy. En todo caso, casi todos esos gadgets que son para uso doméstico y están pensados para resolver problemas cotidianos no llenan portadas ni dan mucho que hablar. Por eso hoy queremos romper esas normas con Trakdot. ¿A ti qué te ha parecido?

Más info | Trakdot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here