Transporte público más fácil con Moovit

Moverse en transporte público por las grandes ciudades puede resultar una locura si no estás acostumbrado. Hay tantas redes que cualquier despiste puede perderte durante un buen rato, tantas direcciones, tantos destinos… Para los más desorientados en este tema existe Moovit, una aplicación capaz de planificar tus desplazamientos de la manera más cómoda y eficaz.

Está disponible en varias ciudades del mundo, incluidas algunas de España como Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Pamplona. Con esta app móvil puedes planificar tus desplazamientos tan solo seleccionando entre diversas opciones en función del tipo de transporte que elijas, el origen y el destino. También podrás planificar para salir del origen en una hora dada o en función de la hora a la que deseas llegar. La aplicación analizará todos los parámetros y te dará la mejor opción para llegar justo a tiempo a tu destino.

Madrid Barcelona

Moovit está creado a partir de datos aportados por los propios usuarios de la comunidad a tiempo real, por lo que en muchas ocasiones te informarás de los cortes de metro o retrasos por esta aplicación mucho antes que por las redes sociales de las compañías. Al igual que de las ampliaciones de horarios de los medios de transporte en días puntuales, todo a través de sus alertas de incidencias.

Con Moovit encontrarás la ruta más corta, la más optimizada a partir de la dirección desde la que partes y la de destino. Si además facilitas los parámetros de fecha y hora, la aplicación será capaz de calcular los medios de transporte que deberías utilizar para tardar menos en tu ruta.

widget

Además no ofrece solo una ruta, tendrás la posibilidad de contemplar unas tres rutas alternativas para decidir cuál te conviene más en función de las condiciones de tu viaje, los transbordos, etc.

El mapa de la aplicación Moovit te permitirá ver todas las paradas de medios de transporte públicos de la ciudad, alertándote de las más cercanas a ti. Además de avisarte de la localización de las paradas, te avisa de las horas de paso del transporte. 

facebook

Moovit es la aplicación perfecta para moverte por tu ciudad o la ciudad que visitas. Sabrás dónde estás y qué hay a tu alrededor. A parte de esto, puedes vincularlo a Facebook para saber dónde están tus amigos. Ya tendrás una excusa menos para perderte por las grandes ciudades, ahora el transporte público más fácil con Moovit.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here