Trucos para sacarle el máximo partido a tu iPhone

Si tienes un iPhone sabrás que es uno de los móviles más potentes y eficaces del mercado. Es una auténtica perna que muchas personas no se den cuenta del tipo de móvil que tienen y no logren sacar el máximo partido. A continuación te voy a dar una serie de trucos para que puedas disfrutar de tu iPhone como hasta ahora no habías hecho. 

Borrar un texto agitando el móvil

Si estás escribiendo algo y te das cuenta de que te has equivocado y quieres borrarlo, basta con agitar un poco tu iPhone y el párrafo desaparecerá. Si te arrepientes y quieres volver a poner el texto, agita de nuevo y el párrafo eliminado anteriormente aparecerá. 

Recibe ayuda de la aplicación Siri

Si quieres usar la aplicación Siri sin tener que usar la pantalla táctil, ve a Ajustes>General>Siri y habilita la pestaña de «Permitir oye Siri». De esta forma cuando vayas conduciendo podrás localizar una dirección simplemente dando un comando de voz.

iphone
Fuente: mexico.cnn.com

 

Mantén activadas las letras mayúsculas

Si estás escribiendo un texto y necesitas poner alguna palabra en mayúscula, no hace falta que pulses la flecha tras cada letra. Puedes dejarla activada si la tocas dos veces y de esta forma escribir en mayúsculas sin problema.  

Desactivar la geolocalización

Aparte de evitar que todo el mundo sepa en que zona de España estás, desactivar la geolocalización te servirá para ahorrar mucha batería. Si quieres desactivarla debes ir a Ajustes>Privacidad>Servicios de ubicación y controlar aquellas aplicaciones en las que quieras o no que sepan tu ubicación actual. 

Ahorra batería

Si ves que te queda poca batería y que no podrás cargarla en un periodo de tiempo, cambia la configuración de tu pantalla a escala de grises o invertir los colores. Ahorrarás mucha batería teniendo un poco menos de visibilidad en la pantalla.