Tuenti se apunta al 4G el próximo 15 de Diciembre

Tuenti Móvil, una de las operadoras con más éxito en nuestro país, que utiliza la red de Movistar, ha anunciado una novedad para los clientes que ya pueden disfrutar de conexiones 4G en su dispositivo móvil. Y es que a partir del próximo día 15 de Diciembre ofrecerá 4G LTE. No hace mucho publicábamos por aqui que otra operadora móvil virtual ofrecía a sus usuarios, mediante unos acuerdos comerciales con otras operadoras, conexión 4G siendo la primera OMV en hacerlo, dicha operadora es Jazztel (si, sabemos que Amena lo ofreció antes pero utiliza la red de Orange). Los usuarios estarán de enhorabuena ya que con este lanzamiento podrán usar conexiones 4G a partir de ahora con su smartphone.

tuenti-movil-4g

Tuenti pasa a ser una más de las operadoras que ofrecen este tipo de conexiones, mucho más rápidas, para el disfrute de sus usuarios consiguiendo ser una de las principales OMVs gracias a este lanzamiento que la posicionan en el podio de operadoras para todo tipo de público. Según han anunciado a través de sus vías oficiales (comunicado, página web, redes sociales), Tuenti Móvil ofrecerá 4G desde el 15 de Diciembre a todos sus clientes sin incrementar el precio en sus tarifas, además esto también incluye los servicios VoIP que también ofrece la operadora que empezó (y sigue) como red social juvenil.

Al usar la red de Movistar, la nueva conexión 4G de Tuenti Móvil llegará a más de 200 municipios españoles según el mapa de cobertura de la operadora Movistar. Una gran ampliación en los servicios de Tuenti que hará que los usuarios que busquen conexiones de este tipo se acerquen a Tuenti para disfrutar de sus tarifas actualizadas debido a esta nueva conexión.

Esperemos que muchas otras OMVs del mercado se unan a esta iniciativa y que cada vez más usuarios podamos disfrutar de conexiones 4G de calidad y para todo tipo de usuarios.