Tumblr lanza su aplicación para galerías de fotos en iOS

Los desarrolladores de Tumblr han anunciado, en las últimas horas, el lanzamiento de una aplicación que pretenden sea revolucionaria a la hora de pensar en la creación de galerías de fotos en el sistema operativo iOS, de Apple, la cual ha sido denominada “Photoset”, y ya puede ser descargada desde la misma tienda de iTunes, como cualquier otra app que pretendamos para este tipo de dispositivos.

De esta forma, el siempre popular sitio de microblogging busca generar una nueva herramienta para todos sus clientes, los cuales han demostrado estar sumamente interesados en la creación de galerías de imágenes, al menos a juzgar por la popularidad alcanzada por otras plataformas semejantes, con las que Photoset deberá competir en el futuro.

Volviendo a esta nueva aplicación, en tanto, debemos decir que si bien tiene una única función determinada, la cual es producir galerías de fotos en una sola página, se espera que con el correr del tiempo se amplíen las opciones para los usuarios, de modo que los desarrolladores de Tumblr continúan trabajando en mejorar el servicio en los próximos meses.

Sobre su funcionamiento, en tanto, debemos decir que se basa en la importación de fotografías desde la galería del equipo, o también mediante las imágenes que tomemos con la cámara en esos mismos momentos, con la particularidad positiva, eso sí, de que podemos modificar completamente los tamaños de las fotos que integran las galerías, para determinar qué cantidad de ellas permanecerá en el nuevo producto.

Al mismo tiempo, se ha especificado que para otorgar cierta identidad a las galerías, las mismas se definirán mediante la utilización de un nombre, una descripción, y una ubicación geográfica. Una vez que hayamos terminado el nuevo archivo, en tanto, siempre podremos compartirlo de forma directa en las redes sociales, como Facebook, Twitter, el propio Tumblr; e incluso, en una web de alojamiento cualquiera que nos interese.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here