Tutorial para optimizar tu PC de forma sencilla

Muchas veces pueden notar que su ordenador se ha ralentizado y la verdad es que la causa es más sencilla de lo que puede parecer en un primer momento. Nosotros hoy en nuestro blog les vamos a presentar un pequeño tutorial para optimizar tu PC de forma sencilla que hará que noten al reinicio diferencia con el funcionamiento actual. Lo que vamos a hacer es eliminar todas las aplicaciones que no utilizamos para que no reinicien en automático. Así que sigan los siguientes pasos y van a ver como el nivel de optimización aumenta en un 15%.

trucos Windows

  • Abrir el panel ejecutar e iniciar msconfig
  • Una vez abierto el panel como el que les he mostrado en la captura de pantalla tendrán que desactivarlo casi todo, aunque si tienen un antivirus, lo dejaría activo. No utiliza demasiados recursos y la verdad es que vale la pena no ponernos en riesgo.
  • Una vez hecho guarden todo y reinicien el ordenador

Con esto van a poder ponerse al día en cuanto a aptimización sin necesidad de ningún programa, descarga o de tener grandes conocimientos de informática. Y aunque la verdad es que con ello ganarán solo algunos puntos, pero estén atentos, porque van a poder encontrar más opciones de este tipo en nuestro blog. Ya nos contará qué tal les ha ido.