TVlia otra creación de Hipertextual

Los chicos de Hipertextual han sacado otro nuevo blog para su extensa colección. Para los que no conozcan esta red, en la actualidad cuentan con catorce retoños en los cuales se tratan diversas temáticas. Desde deportes en “Desde la Tribuna”, pasando por “Bitelia” en el que se habla de software para Mac, Windows y Linux o “hiperDEF” dedicado a los productos de alta definición.

Y para completar la familia sacan a la luz TVlia, dedicado a la televisión, tema muy tratado en los blog,s, pero que después de seguirlo los pocos días que lleva están consiguiendo darle un aire novedoso al tema.

Para muestra un botón como se suele decir y aquí os pongo un articulo en el que hablan sobre HOUSE (para que veáis que un tema si es bueno es difícil secarlo y siempre se puede hacer algo más). Que quede claro, el artículo es propiedad exclusiva de TVlia, por lo que solo pongo un extracto, el resto a leerlo al blog.

House y su némesis

[…] En el episodio de la tercera temporada de House que emitió ayer Cuatro, nuestro médico preferido fue a visitar, con gran ansiedad, su última reserva de calmantes. Se encontraba escondida en un libro sobre la enfermedad más nombrada en la serie: el lupus. Ante la recriminación de Foreman por su actitud, Gregory House le responde: “Nunca es Lupus“. Cualquier aficionado a la serie puede haber reconocido la temida enfermedad que siempre es propuesta y que nunca resulta ser la finalmente diagnosticada. Este tipo de referencias a la propia dinámica de la serie son fascinantes. Se encuentran abundantemente en Los Simpsons, donde incluso se alude a la repetición de tramas o a la desaparición de algunos personajes secundarios que en su día aparecían frecuentemente. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here