Tweerrific, directorio con aplicaciones para Twitter

Tweerrific (no confundir con Twitterrific) es un directorio que incorpora muchas aplicaciones que funcionan sobre Twitter. No es el primer sitio de este tipo, ya que hay otros como Twitdom, del que ya habíamos hablado antes. La diferencia principal es la forma en la que se presentan las aplicaciones, por medio de vistas miniatura del sitio, y ordenados en una rejilla, similar a galerías de logotipos y sitios web/CSS que hay por ahí.

tweerrific.jpg

Por el momento la colección no es muy extensa, menos de 30 entradas, pero en general el diseño es muy bueno. Podemos filtrar los resultados por categorías como «cool», galerías, aplicaciones para móviles, aplicaciones para escritorio y para la Web, aunque también podemos ver las aplicaciones más votadas.

En la página principal también se puede ver aquellas aplicaciones Twitter que son nuevas, las cuales se distinguen de las demás mediante un badge en la parte superior derecha. Tweerrific aborda un concepto ya visto pero nos presenta una alternativa estéticamente agradable para agrupar aplicaciones para Twitter.

Enlace | Tweerrific