Tweet7, el primer cliente Twitter desarrollado para iOS 7

El último sistema operativo de Apple, iOS 7, evidentemente ha venido a cambiar mucho de lo que entendíamos entre las aplicaciones desarrolladas para dispositivos iPhone y iPad. El caso es que se ha producido un cambio en la interfaz del SO, y por consiguiente, también se vienen produciendo novedades, en este caso con respecto a un cliente de Twitter que no queremos que te pierdas por ningún motivo.

El caso es que el nuevo iOS 7 está marcando tendencia, y si muchas aplicaciones ya presentaron sus actualizaciones adaptadas al sistema operativo más reciente de los de Cupertino, en este caso queremos hablar de Tweet7, presentado por sus propios creadores, como el primer cliente de la red social Twitter especialmente hecho para el iOS 7.

Tweet7 1

Cómo es Tweet7?

Lo primero que debemos destacar de Tweet7 es, evidentemente, su interfaz. En ella sobresalen algunos elementos que, claro, la emparentan con el iOS 7, como por ejemplo la ausencia de menúes y barras, además de que han sido suprimidos otros adornos innecesarios, y en líneas generales debemos decir que se apunta mucho más al contenido que a los elementos añadidos, como sucedía en el iOS 6.

Obviamente, Tweet7 tiene mucho que ver con el control mediante gestos, y la realidad es que la aplicación puede manejarse perfectamente de forma táctil y también a través de estos artilugios, pudiendo acceder así a la mayoría de sus funciones. Con sólo ir de derecha a izquierda y viceversa, podemos ingresar a los mensajes, el Timeline, y todos los demás elementos que forman parte de Twitter.

Tweet7 2

Ahora bien, si quieres saber sobre los puntos más flojos de la aplicación, debemos mencionar algunos como por ejemplo que para los usuarios expertos puede ser demasiado simplista, al tiempo que si tenemos muchas conversaciones abiertas podemos llegar a encontrarnos con que su visualización es algo complicada.