-

Tweetalk, el chat para Twitter

David Vicente Campos y Roberto Santalla Fernández han desarrollado el plugin Tweetalk, el chat para Twitter embebido en su propia web, que permitirá a sus usuarios chatear con sus seguidores recíprocos, si éstos también tienen instalada la aplicación.

Tweetalk, el chat para Twitter

Podrás chatear con tus seguidores de un modo privado sin salir de la interfaz de la Red Social, mientras usas la web con total normalidad. La aplicación es sencillísima tanto de uso como de instalación, ya que si quieres instalarla solo tienes que visitar la web de descargas tweetalk y descargarlo. Se instalará automáticamente y te permitirá mantener conversaciones privadas como el propio chat de Facebook, sin ir más lejos.

Es importante tener en cuenta que esta aplicación no exige el registro en ningún otro sitio web, ni proporcionar ninguna contraseña personal. Es decir, tu timeline no se verá afectada por esta aplicación.

Las conversaciones de esta aplicación serán cifradas, lo que quiere decir, que son personales, y no serán vistas por terceras personas.  Solo podrán hablar contigo aquellos usuarios que reciban tu permiso a través de ésta aplicación, sin ver afectada tu relación con ellos por Twitter.

Tweetalk es un servicio gratuito, que solo encontramos disponible, por el momento, en PC, desarrollada para los navegadores de Google Chrome y Mozilla Firefox, pero pronto habrá aplicaciones móviles para sistemas operativos iOS y Android, o eso aseguran sus creadores. ¡Incluso podrán formarse grupos de conversaciones! Tanto abiertos como privados, usar tweetcam o no.

Los idiomas disponibles para esta aplicación son: inglés, castellano y gallego, por ahora. Si Twitter no decide meterse en el mundo de la mensajería instantánea, por el momento podemos disfrutar con este proyecto.

6dd288eed8a76bc5efc0f5ce33cbca10?s=96&d=mm&r=g
Paula Hernández Tabascohttp://www.incubaweb.com/
Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro. → Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger

Lo último...