TweetBookr – nuevo cliente de escritorio para Flickr, Twitter y Facebook

No sé, llevar tus cuentas online desde las webs de los respectivos servicios se hacen algo pesados y no muy fáciles de gestionr, no por culpa de la interfaz sino el tener que ir cambiando de pestaña del navegador cada vez que queramos ver si alguine ha actualizado su perfil o no.

Es por eso, que los clientes de escritorio son tan bien recibidos entre todos nosotros. Seguramente encontrarás más de una opción para un sistema operativo en concreto o por el contrario, la versiones multiplataformas basadas en la tecnología AIR de Adobe y en esta última se basa el nuevo cliente TweetBookr, un cliente de escritorio que te permitrá tener actualizado tu perfil tanto en Facebook, Twitter como Flickr.

Ya sabrás que como los demás clientes, podrás actualizar así como ver las actualizaciones de tus contactos y en el caso de Flickr, simplemente deberás arrastrar y soltar para subir una nueva fotografía a tu colección. Así de simple. Claro, que si tu actividad en estos servicios de redes sociales, microblogging, etc… no es demasiado activa, tampoco pasará nada porque actualices desde la propia web.

Vía: LifeRocks 2.0
Más información y descarga: TweetBookr