TweetDeck se actualiza con muchas mejoras

TweetDeck es uno de los clientes más utilizados por los usuarios intensivos de Twitter desde su escritorio ya sea Windows, Mac o Linux, ya que está basado en la tecnología Adobe AIR. Ya de por si, es un cliente bastante completo, que te permite seguir con comodidad a tus contactos, pero no conformándose se ha lanzado la versión 0.34.1.

En dicha actualización nos encontramos con varias integraciones como por ejemplo Google Buzz o FourSquare, aunque si no eres usuario de esta última, TweetDeck también te permitirá geolocalizarte como puedes apreciar en el vídeo superior donde se muestran todos los nuevos conceptos.

Por otro lado, se han añadido nuevos acortadores de URL a las que ya disponíamos y subir directamente vídeo desde un archivo o en vivo desde la webcam al servidor TwitVid.

También dispondremos de filtros globales para filtrar en nuestras columnas los tweets no deseados, además de poder programar mensajes cuando queramos. Utilidad muy útil para lanzar mensajes en momentos en los que nos sea imposible hacerlo o simplemente, porque no nos fiamos de nuestra memoria. Interesante para cuentas de Twitter de empresas.

Por último, desde TweetDeck podremos publicar en servicios como WordPress o Tumblr además de otros servicios que sean compatibles con la API de Twitter.

Más información y descarga: TweetDeck