Tweetj, comparte en Twitter lo que estás escuchando

Cada vez hay más aplicaciones que nos permiten compartir nuestra música en Twitter, ya sea escribiendo mensajes directos que llevan a sitios como Blip.fm o incitando a nuestros followers a escuchar un determinado tema usando otros servicios, como Last.fm o Spotify. Uno más se agrega a la lista, y se trata de Tweetj, un mashup en donde podemos ver los temas que otros twitters están escuchando, y gracias a un enlace, podremos estar escuchando ese tema también en cuestión de segundos

tweetj-1 .

Todo empieza cuando alguien incluye la hashtag #tweetj en un mensaje, en donde escribe el artista y la canción que está escuchando. Después, visitando la página de tweetj, podemos ver una lista de reproducción con todos los mensajes que han incluido esa etiqueta también. Al hacer clic sobre el mensaje, veremos un pequeño reproductor que nos permite escuchar el tema completo, sin ninguna limitación.

Al terminar un tema, automáticamente empieza el siguiente que está en la lista, por lo que podemos tener largas horas de música sin la necesidad de abrir programas externos. Si nos gusta una canción, también está un enlace a la tienda de Amazon en donde podemos comprar la pieza en forma de descarga digital, así que además de promover a nuevos artistas, se fomenta la distribución legal de la música.

Enlace | Tweetj