Tweetlancers, busca y ofrece trabajo Freelance a través de Twitter

Twitter ahora es más que un lugar en donde poder escribir lo que estás haciendo; han habido increíbles transformaciones del servicio, y han llegado a tal punto que ahora se puede usar twitter como una especie de bolsa de trabajo virtual en donde las personas pueden buscar trabajo (los llamados freelance) y por otro lado, también pueden ofrecer un puesto a alguien.

Tweetlancers.jpg

Lo único que tienes que hacer, es escribir un tweet especificando si ofreces o buscas trabajo, usando la palabra tweetlancersJOB. Por ejemplo, si estás buscando trabajo como escritor podrías poner algo así: Estoy buscando trabajo como escritor tweetlancersJOB. Al hacer esto, tu «anuncio» aparecerá en el sitio de Tweetlancers en donde los visitantes lo podrán leer, y con algo de fortuna, puedes tener encontrar el trabajo que estás buscando.

No había leído de iniciativas similares, y me parece una buena idea que aprovecha las ventajas de Twitter; además, con los tiempos de crisis económica, hay muchas personas que están buscando empleo, por lo que pueden encontrar en Tweetlancers una herramienta excelente para conseguir en qué laborar.

Enlace | Tweetlancers