Twellow, un buscador de personas para Twitter

El sitio de Twitter crece cada ves mas en cuanto a la cantidad de usuarios, por lo que seguramente podrías encontrar alguna persona conocida, pero buscarla de manera manualmente podría llevarte una gran cantidad de tiempo, por lo que te recomiendo utilizar el servicio de Twellow que te permite clasificar a los usuarios para facilitar el encuentro entre personas con los mismos gustos o dedicaciones, dependiendo de la búsqueda.

Twellow-300x78

El sitio se en carga de navegar entre los mensajes generados por cada usuario registrado en las redes sociales, para analizar su contenido y cada usuario es añadido dentro del buscador en una o varias categorías de tal manera que puedas encontrarlas por sus mensajes enviados.

Tu búsqueda la puedes agilizar eligiendo de 41 categorías, con varias subcategorías cada  una, de tal manera que realices un filtrado de usuarios para solamente buscar criterios mas específicos. Las categorías que hay entre varias se encuentran por ejemplo religión, publicidad, construcción, software, verde, de las cuales cada una está subdividida en varias mas.

El sitio se encuentra en fase alpha, pero se encuentran trabajando para mejorar y añadir mas redes sociales de tal manera que puedas encontrar a alguien en cualquier red o en varias redes, pero por el momento solamente hay soporte para Twitter.

Vía | bitelia

Ir arriba