Twibs, el directorio de negocios de Twitter

Hace poco hablábamos de WeFollow, un directorio en donde podíamos encontrar muchos perfiles de personas interesantes, y de personajes no tan interesantes también. Twibs es un sitio análogo, pero con la intención de organizar y categorizar a todos los negocios (marcas, servicios, establecimientos) que tienen actividad en Twitter.

twibs

Es interesante el movimiento que empieza a haber en esta red de microblogging, ya que cada vez más empresas se interesan en usar twitter como un canal de distribución de su imagen, y para prueba podemos ver que ya hay más de 7,000 negocios agregados a este directorio, una cifra bastante respetable que nos habla de la popularidad que ha tenido Twitter en internet.

Si deseas agregar tu propio negocio, debes de darte de alta primero, proporcionando unos cuantos detalles sobre tu negocio, como por ejemplo el nombre, las palabras clave que quieres usar (keywords), algunas tags para facilitar el ordenamiento, una breve descripción, una dirección de contacto y algunos campos más.

Aunque es un proceso un poco más tardado, es una buena forma de mantener todo ordenado, ya que desde el buscador puedes encontrar un negocio incluso buscando por el tipo de servicio, por ejemplo: mecánicos, plomeros, electricistas, etc.

Enlace Twibs