Twitority, busca los Tweets que tengan mayor cantidad de seguidores

Twitority

Twitority es una nueva alternativa de motor de búsqueda para la red social de Twitter, que tiene un objetivo muy peculiar, ya que te permite buscar Tweets de modo que sean ordenados dependiendo del usuario que los ha publicado que tenga de mayor a menor número de seguidores, así como el número de visitas.

De modo que con este buscador puedas obtener resultados dependiendo de la popularidad de los usuarios y no como en otros que posiblemente toman las fechas de publicación o las palabras claves, sin importar quien lo haya publicado y que aún cuando pueda tener un poco de desventaja con los usuarios nuevos, también puedas tener un poco de más confianza con los resultados.

Posiblemente este tipo de búsquedas sean buenas cuando requieres de información muy reciente, ya que a veces es mas confiable la información de pocas horas que la información que podría tener días o semanas.

Así que dependerá de el tipo de búsqueda, el tipo de motor que utilices, sin embargo este te dará noticias de los usuarios que cuente con mas seguidores.

Vía | webware