TwitShop, encuentra regalos para Navidad por medio de Twitter

La época de fin de año es la más fuerte en cuanto a ventas se refiere, y si se trata de venta de productos en Internet, no es la excepción. TwitShop usa el poder de Twitter para encontrar muchos productos, ya sea para vender o intercambiar, a precios muy buenos, pudiendo encontrar buenos descuentos y ofertas para los regalos de Navidad.

En el sitio principal se puede ver una especie de línea de tiempo, en donde aparecen los últimos Tweets que contienen información valiosa para la persona que pretende comprar un producto. Desde avisos sobre rebajas en los precios, hasta comentarios y sugerencias de los compradores, toda esa información es de mucha ayuda a la hora de adquirir algún producto.

TwitShop.gif

El funcionamiento del sitio es muy básico, ya que sólo hay que usar las hashtags #4sale, #forsale o #auction, para que TwitShop identifique el tweet y lo coloque en la página principal. Debido a que los mismos usuarios son los que envían las ofertas, se pueden conseguir realmente buenas rebajas y librarse un poco de las promociones falsas de las empresas.

Enlace | TwitShop
Vía | Ziipa