Twitt ‘m, otro cliente sobre Adobe AIR para Twitter

El mercado de los clientes de escritorio para Twitter no para, cada semana vemos nuevas apariciones y en esta ocasión hablaremos de Twitt’m, otro cliente basado en Adobe AIR, por lo que podemos ejecutarlo en Mac y Windows, y con algunos ajustes, también podría correr en Linux.

Twitt_m.jpg

A primera vista la interfaz y los colores resemblan un poco a Tweetie, un cliente nativo para Mac, ya que los «grises» predominar. Sin embargo tan pronto abres el programa te encuentras con una aplicación que te permite enviar mensajes y ver los de tus seguidores y no más; es otro del «montón» porque no viene a ofrecer nada innovador, además de que la interfaz no es del todo buena.

Carece de cosas esenciales como la posibilidad de manejar grupos, ver los perfiles dentro de la misma aplicación, opciones para personalizar los servicios de acortadores de URLs y de imágenes, cosas que otras aplicaciones como TweetDeck si incorporan. Además de que la interfaz no luce nativa ya que las aplicaciones AIR «carecen» de integración 100% con la interfaz del sistema operativo.

En la página de Twitt’m no se ofrece información sobre características, ni tampoco hay sección de FAQ. Sin duda le falta mucho a este cliente apra por lo menos acercarse a sus hermanos mayores, TweetDeck y DestroyTwitter.

Enlace | Tweet’m