-

Twitter acepta los hashtags con caracteres especiales

twitter_hashtags_caracteres_especiales

Twitter ha aceptado definitivamente los hashtags con caracteres especiales que se hasta ahora aceptaba “a ratos”. Así los españoles podremos escribir palabras clave con que contengan nuestra querida “Ñ”, también podremos usar acenteos, la “Ç” que se utiliza tanto en el catalán, el francés y el portugués y también signos de admición y cuestión…así podremos escribir hashtags con preguntas.

Gracias a la expansión que ha tenido en todo el mundo en los últimos años y en especial en los últimos meses, en Enero de este año tuvo Twitter 73 millones de visitas,  han empezado a hacer mejoras para atender a las peticiones de todos sus usuarios.

Una sin duda, era la ampliación de lenguajes, que se llevó a cabo hace unos meses y gracias al cual podemos tener la página de Twitter en español. Pero para que este cambio fuera completo, faltaba esta aceptación de hashtags con eñes y acentos para sentir al español completamente integrado y como no, la “Ç” para los catalanoparlantes.

Aprovechando esta subida de usuarios y visitas, desde el mes que viene podremos ver anuncios en la página principal de Twitter y en nuestros timelines

Ahora sí que podemos decir que TWITTER HABLA EN NUESTROS IDIOMAS!!

Lo último...